Diseñamos productos de belleza de alta calidad con las mejores técnicas de fabricación, control microbiológico y de calidad. Estamos en ZONA FRANCA DE BOGOTA, la cual permite, a través de su régimen aduanero, ofrecer ventajas logísticas y arancelarias implementando así un mejor esquema de servicios de maquilla para clientes de todas las latitudes.

Nuestra Misión

Diseñar, desarrollar y producir productos cosméticos y de cuidado personal, utilizando ingredientes y técnicas que promuevan la salud de los usuarios, con un alto compromiso de ética, generando una cultura de mejora continua en todas y cada una de nuestras actividades, para asegurar el bienestar de las personas y el respeto al medio ambiente.

Nuestra Visión

Brindar la completa satisfacción de nuestros clientes y consumidores, generando un amplio portafolio de productos cosméticos y de cuidado personal de alta calidad, cumpliendo con los diferentes estándares establecidos a nivel internacional. Nos apoyamos en nuestra experiencia e infraestructura que forma parte de nuestros activos más importantes e indispensables para lograr el crecimiento sólido, sostenido y confiable de nuestra organización, generando un exitoso liderazgo en el mercado de productos cosméticos en Colombia y el mundo.